Contribuyen al país con trabajo y alimentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Contribuyen al país con trabajo y alimentos

Publicado

el

Dipor, una empresa de Tonicorp y Arca Continental, ha realizado la distribución y comercialización de alimentos y bebidas en más de 117 000 tiendas de barrio a nivel nacional, a través de sus casi 400 rutas de reparto y 550 de preventa. Con sus 21 centros de distribución, esta empresa ha logrado entregar sus productos […]

El MPCEIP visitó las instalaciones de la compañía debido a sus gestiones solidarias con el país. Foto: Cortesía
Publicidad

Dipor, una empresa de Tonicorp y Arca Continental, ha realizado la distribución y comercialización de alimentos y bebidas en más de 117 000 tiendas de barrio a nivel nacional, a través de sus casi 400 rutas de reparto y 550 de preventa.

Con sus 21 centros de distribución, esta empresa ha logrado entregar sus productos a nivel nacional, lo que impulsa la economía y el abastecimiento de productos de primera necesidad, como: atún, sal, azúcar, pastas, plásticos, cereales, lácteos, entre otros.

Publicidad

Carlos Askins, director comercial de Tonicorp, mencionó que “como compañía, hoy, más que nunca trabajamos para llegar de manera segura a las tiendas a nivel nacional con más de 900 alimentos y productos de primera necesidad”. Desde el inicio de la emergencia han atendido a 75 000 clientes semanalmente de manera ininterrumpida.

Durante la visita del ministro Iván Ontaneda, la compañía entregó al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca un aporte de 6 000 productos aproximadamente del portafolio de la empresa, para que sean distribuidos en las zonas más vulnerables del país.

Además, se inició la ruta de la Esperanza. Esta iniciativa permitirá transportar las donaciones dentro de dos de las ciudades más afectadas por la pandemia de la COVID-19: Quito y Guayaquil. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído