Continental Tire, presente en el Tour de Francia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Continental Tire, presente en el Tour de Francia

Publicado

el

Continental, fabricante alemán de neumáticos, está orgulloso de embarcarse en su primer año como uno de los cinco socios estratégicos del Tour de Francia. En esta ocasión participarán 22 equipos que representan 176 ciclistas. Seis equipos del Tour Mundial utilizarán neumáticos Continental para bicicleta diseñados y fabricados a mano en la central de Korbach (Alemania). […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Continental, fabricante alemán de neumáticos, está orgulloso de embarcarse en su primer año como uno de los cinco socios estratégicos del Tour de Francia. En esta ocasión participarán 22 equipos que representan 176 ciclistas. Seis equipos del Tour Mundial utilizarán neumáticos Continental para bicicleta diseñados y fabricados a mano en la central de Korbach (Alemania).

Los neumáticos Continental Competition Pro LTD tienen el equilibrio óptimo entre agarre y velocidad, gracias al componente llamado BlackChili; el cual mejora la resistencia de rodadura, algo fundamental en etapas llanas. Al mismo tiempo, proporcionan un nivel de agarre óptimo en los descensos más exigentes de las etapas de montaña, mejorando el rendimiento y contribuyendo a la seguridad de los ciclistas.

Publicidad

Además, los vehículos oficiales del tour están equipados con neumáticos Continental Premium Contact 6 que son elaborados en Sarreguemines (Francia), incluyendo los que usan los jefes de equipo, médicos, cronometradores y profesionales de servicios. El agarre excepcional de este producto permite a los conductores sentir el recorrido con el mismo nivel de confianza que los corredores.

Mediante su campaña “Tour Seguro”, Continental realiza inspecciones de seguridad a los vehículos de los espectadores, personal de apoyo y de la caravana publicitaria.

La participación de Continental en el Tour de Francia no solo se destaca por ser una plataforma ultrasegura de neumáticos para bicicletas y automóviles, sino también por apoyar estrategias globales como Vision Zero que pretende reducir los incidentes en las carreteras, haciéndolas un lugar más seguro para todos.

Continental Tire cuenta con el más amplio portafolio de productos para los diferentes segmentos: pasajeros, camionetas, SUV, camiones, motocicletas y bicicletas, destacándose cada uno de ellos por ser producidos bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología alemana, garantizando una conducción segura. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído