Consulte su lugar de votación: Esta es la nueva herramienta del CNE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca a tiempo dónde debe acudir a sufragar: Esta es la nueva herramienta que el CNE implementa para consultar el lugar de votación

Publicado

el

Una nueva forma de hacer la consulta el lugar de votación fue puesta a consideración de la ciudadanía de cara a las elecciones del próximo 7 de febrero de 2021. El Consejo Nacional Electoral  informó que los ciudadanos podrán consultar su lugar de votación marcando al 150. Esta herramienta estará habilitada a partir de este […]

Una opción para consultar vía telefónica estará disponible desde este domingo 24 de enero. Foto: Internet
Publicidad

Una nueva forma de hacer la consulta el lugar de votación fue puesta a consideración de la ciudadanía de cara a las elecciones del próximo 7 de febrero de 2021. El Consejo Nacional Electoral  informó que los ciudadanos podrán consultar su lugar de votación marcando al 150.

Esta herramienta estará habilitada a partir de este domingo 24 de enero de 2021. Además, de ser el caso, se brindará al ciudadano información sobre su designación como Miembro de Junta Receptora del Voto (MJRV).

Publicidad

Este servicio estará habilitado durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante 15 días, incluido el día de las votaciones (7 de febrero). La ciudadanía podrá realizar sus consultas desde operadoras móviles y fijas a escala nacional.

Paso a paso: Cómo consultar vía telefónica

  • Debe hacer una llamada telefónica al número 150.
  • Digitar su número de cédula.
  • Allí obtendrá los datos solicitados.

Consulta de lugar de votación mediante formulario

Para las consultas, el CNE además cuenta con su página web cne.gob.ec y la aplicación móvil CNE App para que los ciudadanos tengan varias opciones de consulta rápida.

En la plataforma habilitada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cada ciudadano también podrá revisar si es miembro de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) o dónde debe sufragar.

En formulario del CNE deberá ingresar los siguientes datos:

  • Número de cédula.
  • Apellidos y nombres completos.
  • Escriba el código de seguridad que muestra la pantalla.
  • Presione el botón "Consultar"

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído