¿Cómo consultar un predio en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevo portal de servicios municipales de Quito: así puedes consultar el predio a una vivienda

Publicado

el

La plataforma digitial cuenta con canales de atención disponibles de forma permanente las 24 horas del día.

consulta de predio quito
El nuevo portal de servicios municipales cuenta un canal de atención por texto o voz para las personas con discapacidad. Foto: Freepik.
Publicidad

El Municipio de Quito continúa con la implementación de nuevas tecnologías a su plataforma digital, donde ahora las personas pueden acceder fácilmente y encontrar los trámites de su interés, como la consulta del predio a una vivienda.

El nuevo portal permite atender a los usuarios de forma oportuna a través de diversos canales (asistente virtual Quito Bot o trámite digital), los cuales están disponibles de forma permanente las 24 horas del día, indica Quito Informa.

Publicidad

Cómo consultar el predio a una vivienda en Quito

Las personas pueden ingresar desde la comodidad del hogar al portal de servicios municipales (pulse aquí), luego deben escribir en la barra de búsqueda el trámite de su interés y seleccionar la consulta de la deuda por impuesto predial a una vivienda.

Asimismo, pueden solicitar información y conocer cuáles son los requisitos de la exoneración del impuesto para adultos mayores, sin tener que salir de casa y acudir a los balcones de servicios.

La plataforma digital también cuenta con un centro de contacto telefónico municipal (1800 510 510) y un sistema de solicitud de videollamadas, cuyos horarios de atención son de las 08:00 a las 16:30 horas. 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído