Conductor imprudente choca un camión y casi atropella un peatón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conductor imprudente de una camioneta choca con un camión, se da a la fuga y casi atropella a un peatón (Video)

Publicado

el

Un peligroso hecho se registró la mañana del 22 de abril en la ciudad de Azogues, provincia de Cañar. Un conductor imprudente de una camioneta, luego de chocar con un camión, se dio a la fuga y casi atropella a un peatón. Afortunadamente, las autoridades montaron de inmediato un operativo policial y lo capturaron.  Estado […]

Quiso escapar de las autoridades y atentó en contra de la seguridad de los peatones. Foto: captura video de @tomebamba.
Publicidad

Un peligroso hecho se registró la mañana del 22 de abril en la ciudad de Azogues, provincia de Cañar. Un conductor imprudente de una camioneta, luego de chocar con un camión, se dio a la fuga y casi atropella a un peatón. Afortunadamente, las autoridades montaron de inmediato un operativo policial y lo capturaron.

Según las imágenes que comparte la cuenta de Twitter de La Voz de Tomebamba, el conductor de la Toyota Hilux doble cabina, color rojo, actúa fuera de sus cabales. En primer lugar, chocó, en lo que parece una leve colisión, con un camión en el en el puente de la 10 de Agosto, sector Recinto Ferial.

Publicidad

Entonces, mientras las autoridades hacían el levantamiento del siniestro el sujeto escapa por un pequeño espacio en el que, sin medir las consecuencias, casi atropella a un peatón.

No llegó muy lejos, pues las autoridades ya tenían los datos del vehículo. De hecho, tan solo una hora y media más tarde la misma cuenta de Twitter citada publica el video de como escoltan la camioneta escoltada hacia la dependencia policial. Y por supuesto llevan al conductor detenido.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído