Las condiciones del centro de rehabilitación clandestino en Flor de Bastión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En estas condiciones precarias funcionaba el centro de rehabilitación clandestino de Flor de Bastión, en Guayaquil, dónde murió un joven de 25 años (FOTOS)

Publicado

el

La muerte de un joven de 25 años fue el detonante para que se descubriera un centro de rehabilitación clandestino en Flor de Bastión, Guayaquil. Las autoridades policiales que llegaron a levantar el cadáver, notaron las condiciones precarias en las que funcionaba el establecimiento. Por lo tanto, procedieron a clausurar e iniciar una investigación. Un […]

Levantamiento del cadáver en el centro de rehabilitación clandestino. Foto: captura de pantalla Ecuavisa.
Publicidad

La muerte de un joven de 25 años fue el detonante para que se descubriera un centro de rehabilitación clandestino en Flor de Bastión, Guayaquil. Las autoridades policiales que llegaron a levantar el cadáver, notaron las condiciones precarias en las que funcionaba el establecimiento. Por lo tanto, procedieron a clausurar e iniciar una investigación.

Un equipo periodístico de Ecuavisa acudió a la clausura del centro de rehabilitación clandestino y registró las imágenes que les compartimos a continuación. Colchones amontonados en el suelo, paredes sin revestimiento, pisos sin terminar; en algunos casos de arena, ropa sucia aglomerada, pruebas rápidas de covid-19 usadas sin desechar y hasta medicamentos sin la requerida refrigeración, son solo algunas de las condiciones insalubres a las que se sometían a los "pacientes".

Publicidad

En este colchón falleció el joven de 25 años. Foto: captura de pantalla Ecuavisa.

Las "habitaciones" en donde dormían los pacientes. Foto: captura de pantalla Ecuavisa.

Foto: captura de pantalla Ecuavisa.

Moradores de la zona alertaron a las autoridades policiales de la persona muerta. Asimismo, relataron que cuando el joven de 25 años falleció alrededor de 40 pacientes y el director de este centro clandestino abandonaron de inmediato el lugar.

El cadáver del joven al que agentes identificaron como Ricardo Antonio Pérez, de 25 años, registró un golpe en la cabeza. Aunque, según reseña El Universo, no se encontraron pruebas de violencia en su humanidad. Sin embargo, la investigación sigue su curso, con la intención de encontrar más detalles del complejo caso que se desarrolló en el bloque 9 de Flor de Bastión.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído