Consejo ampliado de la Conaie evalúa diálogo con el Gobierno y dará a conocer la decisión de las bases a las 17:00 de este viernes 24 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"No hay un cumplimiento de los acuerdos": Consejo Ampliado de la Conaie evalúa diálogo y dará a conocer la decisión de las bases a las 17:00 de este viernes 24 de febrero

Publicado

el

El Consejo Ampliado de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) se reúne este viernes 24 de febrero desde las 9:00 para analizar el desarrollo de las mesas de diálogo con el Gobierno Nacional y la situación del país. La postura y decisiones de las bases serán anunciadas a las 17:00 de este mismo […]

Consejo Ampliado de la Conaie se reune este viernes 24 de febrero en la Casa de la Cultura. Foto: Tomada de Twitter (Conaie).
Publicidad

El Consejo Ampliado de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) se reúne este viernes 24 de febrero desde las 9:00 para analizar el desarrollo de las mesas de diálogo con el Gobierno Nacional y la situación del país. La postura y decisiones de las bases serán anunciadas a las 17:00 de este mismo día.

El encuentro se lleva a cabo en la Casa de las Cultura, donde se dieron cita dirigentes del movimiento indígena y asambleístas.

Publicidad

Leonidas Iza, presidente de la Conaie, indicó que la decisión que se tome será "bien pensada" y en base a las acciones que se han venido haciendo en estos tres meses. Sin embargo adelantó que "no hay un cumplimiento de los acuerdos" y en esta cita se dará información sobre este aspecto.

“Cada organización está tomando sus decisiones respetando nuestra autonomía organizativa, nosotros no podemos incidir en las decisiones de otras organizaciones”, expresó Iza, al ser consultado sobre a decisión de la Fenocin de dejar las mesas de seguimiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído