Así puedes ver tus mejores historias del 2021 en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Ya accediste a tus mejores momentos de Instagram en el 2021? Así puedes activar esta función si te perdiste el lanzamiento

Publicado

el

Llega el final del año y las redes sociales activan funciones creativas e interactivas para que los usuarios recuerden su año de actividad. El 2020 fue bastante complicado con el encierro que duró 10 meses aproximadamente. Pero en el 2021 hubo mayor movimiento y eso se vio reflejado en las publicaciones. Por lo tanto, Instagram […]

Instagram
Foto: cortesía de Instagram.
Publicidad

Llega el final del año y las redes sociales activan funciones creativas e interactivas para que los usuarios recuerden su año de actividad. El 2020 fue bastante complicado con el encierro que duró 10 meses aproximadamente. Pero en el 2021 hubo mayor movimiento y eso se vio reflejado en las publicaciones. Por lo tanto, Instagram activó "Playback", una opción que te muestra las historias que hiciste o en las que te mencionaron con más reacciones.

Esta función empezó a salir el jueves en la noche en los países de América Latina incluyendo al Ecuador. Sin embargo, muchos que no hicieron uso de ella, ahora no saben como volver a acceder a ella. Entonces, aquí te explicamos cuál es el paso más sencillo para regresar y tenerla disponible para compartir.

Publicidad

¿Cómo ver tus mejores momentos del 2021 en Instagram?

Playback te debería salir en el encabezado de tus publicaciones, pero si ya no te sale deberás ver los mejores momentos de otro usuario y pulsar en el sticker del 2021 y automáticamente se te abrirá una ventana en la que se te permite acceder a tus momentos. 

Otro truco es cerrar la sesión de Instagram y después volver a abrirla, así quizás te aparezca de nuevo el encabezado de Playback.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído