Ecuador
Comenzó la entrega de tablets gratuitas para nuevos bachilleres
En un acto público realizado en el Palacio de Cristal, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inició la mañana de ayer, la entrega oficial de 25.000 nuevas tablets a los Bachilleres Digitales del periodo 2018-2019. Los beneficiados fueron estudiantes de colegios fiscales y fiscomisionales del cantón. Durante el primer día se preveía entregar 5.000 tablets, […]
En un acto público realizado en el Palacio de Cristal, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inició la mañana de ayer, la entrega oficial de 25.000 nuevas tablets a los Bachilleres Digitales del periodo 2018-2019. Los beneficiados fueron estudiantes de colegios fiscales y fiscomisionales del cantón.
Durante el primer día se preveía entregar 5.000 tablets, e resto se distribuirá hasta este viernes, de 08h30 a 15h00. Por su parte, este sábado se cumplirá con actos similares en las diferentes parroquias rurales del cantón. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
