Colombia reabrió fronteras marítimas este 1 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desde este 1 de diciembre, Colombia reabrió sus fronteras marítimas: terrestres y fluviales seguirán cerradas

Publicado

el

A partir de este mismo 1 de diciembre el gobierno de Colombia anunció la reapertura de sus fronteras marítimas. La información la dio a conocer el director de Migración del país neogranadino, Juan Francisco Espinosa. Hizo un llamado a la población para que ingrese de manera regular al país. Las fronteras terrestres y fluviales seguirán […]

Dirección Marítima. Foto cortesía.
Publicidad

A partir de este mismo 1 de diciembre el gobierno de Colombia anunció la reapertura de sus fronteras marítimas. La información la dio a conocer el director de Migración del país neogranadino, Juan Francisco Espinosa. Hizo un llamado a la población para que ingrese de manera regular al país. Las fronteras terrestres y fluviales seguirán cerradas hasta el 16 de enero del 2021, reseñó W Radio.

Los cierres de las fronteras en Colombia se ejecutaron desde que iniciaron las restricciones por la pandemia, en marzo de este mismo año. Sin embargo, con los controles sanitarios respectivos, hicieron excepciones en casos especiales. Espinosa manifiesta que estas medidas apuntan a contener la cantidad de contagios por coronavirus en el

Publicidad

Los alcaldes en los departamentos del Norte de Santander manifestaron su descontento por el descontrol en el ingreso por los pasos ilegales en la frontera.

Esta situación es de conocimiento de la dirección de Migración, que trabaja para evitarla. De igual forma elevan el llamado las personas que buscan estas vías para ingresar a territorio cafetero.

"Hacemos un llamado a la población para que no expongan su vida ingresando al país de manera irregular. Si necesitan ingresar a Colombia y es un caso de fuerza mayor, los invitamos a que le expliquen su caso al oficial de Migración en frontera, quien consultará la viabilidad o no de autorizar su ingreso", sentenció Espinosa, según lo publicó el portal de noticias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído