Colombia prohíbe entrada de colaboradores de Nicolás Maduro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Colombia prohíbe entrada de colaboradores de Nicolás Maduro

Publicado

el

El gobierno de Colombia prohibió este miércoles la entrada a más de 200 personas que señala de son colaboradores de la "dictadura" de Nicolás Maduro en Venezuela, informó la autoridad migratoria. "La decisión, soberana y discrecional, hace parte de las medidas tomadas por el Grupo de Lima, del que Colombia hace parte y que busca […]

Más de 200 colaboradores de Nicolás Maduro no podrán ingresar a Colombia. Foto: Archivo
Publicidad

El gobierno de Colombia prohibió este miércoles la entrada a más de 200 personas que señala de son colaboradores de la "dictadura" de Nicolás Maduro en Venezuela, informó la autoridad migratoria.

"La decisión, soberana y discrecional, hace parte de las medidas tomadas por el Grupo de Lima, del que Colombia hace parte y que busca una salida pacífica a la crisis en Venezuela", indicó Migración Colombia en un comunicado.

Publicidad

Mediante un comunicado, el director de Migración Colombia, Christian Krüger, indicó que  "inicialmente serían más de 200 las personas incluidas dentro de esta lista de posibles inadmitidos por Colombia, dada su estrecha relación y apoyo al régimen de Nicolás Maduro".

No se descartó que la cifra siga aumentando.

La mañana de este miércoles 30, Ronald Ramírez fue inadmitido en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. "Ramírez Mendoza, había sido nombrado en días pasados por Nicolás Maduro, a través de un Decreto, como presidente de una empresa cuya sede se encuentra en la ciudad de Barranquilla", dijo la entidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído