Colombia: Desmantelan banda roba-carros integrada por familia completa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desmantelan en Colombia a una banda criminal compuesta por una misma familia: Padre, hijos y nietos fueron detenidos

Publicado

el

Una familia completa en Cali se dedicaba al robo de carros a diario. La Policía de Colombia informó que por el delito hay 30 personas detenidas y 40 autos recuperados, según reseña el diario El Tiempo. Indica el portal que se trata de una red delictiva que "se movía todos los días en la búsqueda […]

Foto referencial: Pixabay / 4711018
Publicidad

Una familia completa en Cali se dedicaba al robo de carros a diario. La Policía de Colombia informó que por el delito hay 30 personas detenidas y 40 autos recuperados, según reseña el diario El Tiempo.

Indica el portal que se trata de una red delictiva que "se movía todos los días en la búsqueda de víctimas". El general Manuel Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó a El Tiempo que "la degradación" de este grupo familiar "comienza con un padre de familia que corrompe a sus hijos y nietos".

Publicidad

Según agrega el funcionario, inclusive una hijastra, "quien luego se convierte en su nueva pareja", también fue detenida y judicializada en este caso.

Las autoridades indican que usaban el "halado". El modus operandi utilizado por la banda consistía en esperar el descuido de los dueños de los vehículos, como se observa en los videos que compartió El Tiempo en su cuenta de Instagram.

El operativo de detención de unas 30 personas se desarrollo entre el domingo 8 y el lunes 9 de noviembre. El monto robado asciende a 1.400 millones de pesos. Los autos eran llevados a garajes para desguazarlos y vender las autopartes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído