Colombia tendrá 10 electrolineras en 2021, crece el mercado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Colombia proyecta aumentar número de electrolineras en 2021, para atender a creciente flota de autos eléctricos

Publicado

el

Que el mundo cambió es una realidad incontrovertible. Si no cree, mire a su alrededor y verá a todo el mundo usando una mascarilla. Y los cambios tecnológicos siguen, aún con los efectos de la pandemia del coronavirus. Colombia está proyectando 10 nuevas electrolineras para 2021, como cuenta el portal El Carro Colombiano.  Solo así […]

Electrolinera
Colombia debe aumentar su capacidad de sitios de recarga pública de autos eléctricos por el incremento en la flota. / Foto: Pixabay /Goran Horvat
Publicidad

Que el mundo cambió es una realidad incontrovertible. Si no cree, mire a su alrededor y verá a todo el mundo usando una mascarilla. Y los cambios tecnológicos siguen, aún con los efectos de la pandemia del coronavirus. Colombia está proyectando 10 nuevas electrolineras para 2021, como cuenta el portal El Carro Colombiano. 

Solo así podrá ir incrementando los servicios de carga para los vehículos eléctricos. "El mercado de estos autos en el país va en aumento, y debe adecuarse la infraestructura", explican. Aunque para algunos sea muy difícil de comprender, para otros ya es una realidad que vaya quedando atrás el uso de combustibles fósiles.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PNUD Ecuador (@pnudecuador)

Bogotá, Cali y Barranquilla serán algunas de las ciudades que contarán con electrolineras en 2021. "Actualmente solo existe una en Sabaneta, Antioquia", señala el reporte. Hasta el momento, quienes adquieren estos vehículos en el país deben modificar sus viviendas para instalar puntos de recarga.

Además, la compañía Bavaria planea incorporar 200 camiones eléctricos más, para duplicar a 400 la cantidad de estos vehículos disponibles para el alquiler. Son las empresas privadas las que están apostando a este desarrollo paulatino de una tecnología más amigable en Colombia. (I)

Zoox es el nuevo auto de Amazon que revoluciona el mercado porque no tiene conductor y es eléctrico
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído