Colgate-Palmolive crea campaña solidaria y dona más de $400 000 para mitigar los efectos de la COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Colgate-Palmolive crea campaña solidaria y dona más de $400 000 para mitigar los efectos de la COVID-19

Publicado

el

Ante la Emergencia Sanitaria por COVID-19, Colgate-Palmolive ha realizado un conjunto de actividades para apoyar a comunidades vulnerables en nuestro país. El total de las donaciones que ha entregado la compañía supera los $400 000, esta acción humanitaria busca mitigar las necesidades de diferentes grupos poblacionales afectados. En Ecuador, la multinacional ha sumado esfuerzos y […]

Publicidad

Ante la Emergencia Sanitaria por COVID-19, Colgate-Palmolive ha realizado un conjunto de actividades para apoyar a comunidades vulnerables en nuestro país. El total de las donaciones que ha entregado la compañía supera los $400 000, esta acción humanitaria busca mitigar las necesidades de diferentes grupos poblacionales afectados.

En Ecuador, la multinacional ha sumado esfuerzos y ha colaborado con donaciones de kits de aseo personal y cuidado oral. Entre las alianzas, se destaca la realizada con la organización Cooperative for Assistance and Relief Everywhere (CARE), la cual recibirá en donación 1 750 000 barras de jabón.

Publicidad

Además, al Gobierno Nacional, a gobiernos provinciales, a la Cruz Roja Ecuatoriana y a organizaciones no gubernamentales se han entregado productos de primera necesidad para beneficiar a las comunidades más afectadas.

Adicional a los esfuerzos realizados en Ecuador, a nivel global se donarán 25 millones de barras de jabón al programa #SafeHands de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de ayudar a detener la propagación de la enfermedad COVID-19 en regiones vulnerables. Para lograr esta meta se han concentrado cinco plantas de producción, en tres continentes, en la fabricación exclusiva de este nuevo jabón, el cual será empacado especialmente con instrucciones sobre el correcto lavado de manos.

La compañía ha lanzado una campaña interna de donaciones complementarias entre sus 34 000 empleados a nivel mundial, donde Colgate igualará hasta en un millón de dólares las donaciones que provengan de sus colaboradores. Estos recursos se destinarán a aliados sin fines de lucro que apoyan a los más necesitados, como Save the Children y CARE, entre otros. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído