Hasta el 13 de abril, funcionarios y docentes seguirán en teletrabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

COE nacional extiende modalidad de teletrabajo para servidores públicos y docentes hasta el 13 de abril

Publicado

el

Hasta el 13 de abril, tanto funcionarios públicos como docentes mantendrán sus labores bajo la modalidad de teletrabajo. Así lo resolvió la tarde de este domingo el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional. La firma de esta resolución se dio durante una reunión de las autoridades que conforman el COE, en Quito. Juan Zapata, […]

Docentes y funcionarios de varias instancias públicas continúan en teletrabajo. Foto: Steven Weirather / Pixabay
Publicidad

Hasta el 13 de abril, tanto funcionarios públicos como docentes mantendrán sus labores bajo la modalidad de teletrabajo. Así lo resolvió la tarde de este domingo el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional.

La firma de esta resolución se dio durante una reunión de las autoridades que conforman el COE, en Quito. Juan Zapata, director general del ECU911, presidió el encuentro.

Publicidad

De acuerdo al informe esta medida aplica para las instituciones de la "Función Ejecutiva". Y tendrá validez hasta el 12 de abril, fecha en la que se realizará un nuevo análisis de la situación epidemiológica y de la capacidad hospitalaria.

Esta disposición a todas las actividades cuya naturaleza les permitan seguir esta modalidad, indicó el COE.

Las clases presenciales seguirán suspendidas. Solo las instituciones educativas, a las que el COE planes institucionales de continuidad educativa (PICE), estarán exentas de esta disposición. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído