COE Guayaquil autoriza abrir camineras del Malecón Simón Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

COE cantonal de Guayaquil autoriza volver a abrir camineras del Malecón Simón Bolívar, estos son los horarios en que se podrá visitar el lugar

Publicado

el

Tras casi un mes de permanecer cerradas, las camineras del Malecón Simón Bolívar de Guayaquil vuelven a abrir.  Estas áreas habían sido cerradas como parte de las medidas para mitigar los contagios de COVID-19. La Fundación Malecón 2000 dio a conocer que la reapertura se dio el 21 de enero. Esto fue tras una evaluación […]

La Fundación Malecón 2000 dio a conocer que la reapertura se dio el 21 de enero. Foto: Archivo
Publicidad

Tras casi un mes de permanecer cerradas, las camineras del Malecón Simón Bolívar de Guayaquil vuelven a abrir.  Estas áreas habían sido cerradas como parte de las medidas para mitigar los contagios de COVID-19.

La Fundación Malecón 2000 dio a conocer que la reapertura se dio el 21 de enero. Esto fue tras una evaluación realizada por las autoridades sobre los casos en la ciudad, reseña Diario El Universo.

Publicidad

Por otro lado, hasta aprobación del COE Cantonal, las áreas de entretenimiento como Safari Kids, Safari Xtreme, Safari Zone, Cinemamalecón y La Perla continuarán cerradas.

Horarios de apertura de las camineras del Malecón de Guayaquil

El horario al que se puede acceder para caminerías y de los portones Olmedo, Aguirre y Loja es de 08:00 a 20:00, aunque el portón en la calle Colón, por el Mercado del Río, durante sábados y domingos abrirán hasta las 22:00.

Se debe usar mascarilla al interior del Malecón 2000. También es obligatorio el uso de alcohol en mano y distanciamiento social. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído