Ecuador
Dentro de cuyes asados, artesanías y plantillas de sandalias ocultaban más de 8 mil dosis de cocaína que tenían como destino Estados Unidos y Canadá
Un importante envío de cocaína fue frustrado por la Policía Nacional al detectar ocultas dentro de cuyes asados, artesanías y plantillas de sandalias un total de 8.410 dosis de la sustancia sujeta a fiscalización. En su cuenta en Twitter, el cuerpo policial informó este martes 4 de mayo que la droga tenía como destino Estados […]
Un importante envío de cocaína fue frustrado por la Policía Nacional al detectar ocultas dentro de cuyes asados, artesanías y plantillas de sandalias un total de 8.410 dosis de la sustancia sujeta a fiscalización. En su cuenta en Twitter, el cuerpo policial informó este martes 4 de mayo que la droga tenía como destino Estados Unidos y Canadá.
FRUSTRAMOS EL ENVÍO de un total de 8.410 dosis de cocaína ocultas dentro de cuyes, artesanías y plantillas de sandalias, tenían como destino Estados Unidos y Canadá#DMG, #Tungurahua, #Azuay #DirAntidrogas pic.twitter.com/8Om4QC8Pgu
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 4, 2021
Los decomisos fueron realizados en las provincias de Tungurahua y Azuay, indica el reporte compartido en la red social acompañado de varias imágenes. En las fotos se observan los cuyes asados en cuyo interior se pretendía enviar la cocaína al exterior.
Decomisos de cocaína con la Operación Relámpago
La Policía Nacional informó, en abril pasado, que con la operación denominada “Relámpago” ejecutada en coordinación con la Fiscalía, se allanó un inmueble que conforme las investigaciones era utilizado para el acopio, distribución y expendio de sustancias estupefacientes en varios sectores del cantón Ambato.
En nota de prensa, el cuerpo policial detalló que en una vivienda del sector de Huachi Chico, calles Noboa Caamaño y Jorge Carrera, se incautaron 907,22 gramos de cocaína, además de cuatro teléfonos celulares, un vehículo, y dinero en efectivo. (I)
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 4 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 3 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Ecuador hace 3 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron