Clima en Ecuador del jueves 11 de marzo: Continuarán lluvias y tormentas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pronóstico del clima en Ecuador del jueves 11 de marzo: Persisten las condiciones de inestabilidad y continuarán las precipitaciones en gran parte del país

Publicado

el

Lluvias y tormentas eléctricas en Litoral y región Insular continuarán durante las próximas horas. En algunos casos los episodios de lluvia alcanzarán una intensidad considerable. Es el pronóstico del clima en Ecuador para este jueves 11 de marzo. En el boletín publicado por el Inamhi, que se mantiene vigente para los próximos días, informaron que […]

clima en Ecuador del jueves 11 de marzo
Gran parte del país persiste la alerta ante las lluvias. Foto: Pixabay/Pexels
Publicidad

Lluvias y tormentas eléctricas en Litoral y región Insular continuarán durante las próximas horas. En algunos casos los episodios de lluvia alcanzarán una intensidad considerable. Es el pronóstico del clima en Ecuador para este jueves 11 de marzo.

En el boletín publicado por el Inamhi, que se mantiene vigente para los próximos días, informaron que los eventos de lluvia continuarán. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología recomendó tomar precauciones. Al tiempo alertaron que varios sectores del país registran una fuerte actividad convectiva (tormentas eléctricas) y lluvias de intensidad considerable.

Publicidad

Informaron que las condiciones de inestabilidad persistirán debido a varios factores atmosféricos. Aseguran que continuarán las lluvias en gran parte del Ecuador continental. En la región litoral es probable que se presenten lluvias de intensidad variable acompañado en ocasiones de tormentas eléctricas.

Por su parte, en el callejón Interandino también se esperan lluvias y lloviznas con tormentas eléctricas. Los eventos de mayor relevancia del clima de la sierra se registrarán en el norte, sur y zona occidental de la región. El clima en Ecuador del jueves 11 de marzo "en la región de la Amazonía tendrá precipitaciones entre ligeras a moderadas con tormentas eléctricas ocasionales, sobre todo en localidades situadas en las estribaciones de la cordillera oriental". Informaron en el reporte.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído