Ecuador
Sin clases por la Copa Libertadores: Estos son los establecimientos de Guayaquil que suspendieron la presencialidad este viernes 28 de octubre
Este sábado, 29 de octubre de 2022, en el estadio Monumental de Guayaquil se disputará la final de la Copa Libertadores. Pero en medio del intenso movimiento en la ciudad por los preparativos, este viernes, 28 de octubre, se decidió suspender clases presenciales en varios planteles. Bienvenido Diego Salgado a Guayaquil: El periodista pedaleó 50 […]
Este sábado, 29 de octubre de 2022, en el estadio Monumental de Guayaquil se disputará la final de la Copa Libertadores. Pero en medio del intenso movimiento en la ciudad por los preparativos, este viernes, 28 de octubre, se decidió suspender clases presenciales en varios planteles.
En ese sentido, Jeremy Rubio, subsecretario de Educación de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) informó el jueves que la disposición rige para esas últimas dos localidades de Guayas.
Por lo tanto, son 122 instituciones educativas las que se acogen a esta medida. Se consideró a las que están cerca de puntos de concentración masiva de hinchas.
Entre esos está parque Samanes, el estadio Capwell, sector del Malecón Simón Bolívar, Puerto Santa Ana, hoteles donde están hospedados los jugadores y delegaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Estos son los planteles que no tienen clases por partido
Por otro lado, en 8 establecimientos fiscomisionales y 168 particulares la decisión es opcional. Por lo pronto, estos son los colegios que confirmaron la suspensión:
Se suspenden clases en 122 planteles de Guayaquil por final de Copa #Libertadores2022 (y otras noticias en un resumen para comenzar la jornada) ► https://t.co/NYhQcNwp41 pic.twitter.com/v7DFFADMtc
— El Universo (@eluniversocom) October 28, 2022
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 2 días
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Ecuador hace 3 días
Alvaro Rosero: "hoy corresponde dar un paso al costado y renunciar a un cargo que no llegué a asumir"
-
Comunidad hace 4 días
La primera semana de las Fiestas de Quito 2025 llega con desfiles y programación cultural

/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/KOUZDKHNZFEKVBDLCOOVCY5DMA.png)