En estos planteles se suspendió clases por la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sin clases por la Copa Libertadores: Estos son los establecimientos de Guayaquil que suspendieron la presencialidad este viernes 28 de octubre

Publicado

el

Este sábado, 29 de octubre de 2022, en el estadio Monumental de Guayaquil se disputará la final de la Copa Libertadores. Pero en medio del intenso movimiento en la ciudad por los preparativos, este viernes, 28 de octubre, se decidió suspender clases presenciales en varios planteles. Bienvenido Diego Salgado a Guayaquil: El periodista pedaleó 50 […]

-- Guayaquil, martes 25 de octubre del 2022 Desde el medio día de hoy arrancó el operativo policial que brindará seguridad en los alrededores del estadio Banco Pichincha, lugar del encuentro de la final de la Copa Libertadores. Fotos: César Muñoz/API
Publicidad

Este sábado, 29 de octubre de 2022, en el estadio Monumental de Guayaquil se disputará la final de la Copa Libertadores. Pero en medio del intenso movimiento en la ciudad por los preparativos, este viernes, 28 de octubre, se decidió suspender clases presenciales en varios planteles.

En ese sentido, Jeremy Rubio, subsecretario de Educación de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) informó el jueves que la disposición rige para esas últimas dos localidades de Guayas.

Publicidad

Por lo tanto, son 122 instituciones educativas las que se acogen a esta medida. Se consideró a las que están  cerca de puntos de concentración masiva de hinchas.

Entre esos está  parque Samanes, el estadio Capwell, sector del Malecón Simón Bolívar, Puerto Santa Ana, hoteles donde están hospedados los jugadores y delegaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Estos son los planteles que no tienen clases por partido

Por otro lado, en  8 establecimientos fiscomisionales y 168 particulares la decisión es opcional. Por lo pronto, estos son los colegios que confirmaron la suspensión:

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído