Cierre en la vía Alóag-Santo Domingo por reparación de un socavón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cierre total en el Km 83 de la vía Alóag-Santo Domingo por reparación de un socavón en la calzada: ECU 911 recomienda tomar rutas alternas

Publicado

el

Sobre el final de la noche del miércoles 28 de abril un socavón en la calzada de la vía Alóag-Santo Domingo limitó el paso del tránsito terrestre. Funcionarios del ECU 911 acudieron al sitio y controlaron el tráfico dejando la carretera parcialmente habilitada. Sin embargo, en la mañana de este jueves el corredor vial se […]

El socavón de la ruta está específicamente en el Km82. Foto: @ECU911SDT.
Publicidad

Sobre el final de la noche del miércoles 28 de abril un socavón en la calzada de la vía Alóag-Santo Domingo limitó el paso del tránsito terrestre. Funcionarios del ECU 911 acudieron al sitio y controlaron el tráfico dejando la carretera parcialmente habilitada. Sin embargo, en la mañana de este jueves el corredor vial se encuentra cerrado por reparaciones.

La vía que conecta Quito con Guayaquil se mantendrá cerrada mientras se ejecuten las reparaciones. Por lo tanto, desde ECU 911 recomiendan a los transportistas, camioneros y resto de la población que utilice este camino, a que tomen rutas alternas.

Publicidad

 

Rutas alternas

Informan además que la ruta está cerrada desde el kilómetro cero hasta el sitio específico donde se originó el socavón. Asimismo, dejan un posteo en su cuenta de Twitter con las vías alternas que se pueden tomar, mismo que compartimos a continuación:

 

Finalmente, ECU 911 Quito informa el estado vial de otras rutas de la región que registran incidencias. La vía entre Baeza y la Y de Narupa está parcialmente habilitada en el Km 19, específicamente en el sector de Yuhana. Mientras que el trayecto entre Coca y Lago Agrio está habilitada solo para autos livianos entre las 6:00 y 18:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído