Científicos descongelaron gusanos prehistóricos y comenzaron a moverse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Científicos rusos descongelaron unos gusanos de hace 30 mil años y estos han comenzado a demostrar signos de vida

Publicado

el

Debido a la pandemia que generó el COVID-19, y que cada rincón del planeta sigue sufriendo, la capacidad de sorpresa se multiplica. Cada evento se hace más alarmante, pues nadie quiere que la emergencia actual se repita. Es lo que sucedió con una noticia que es del 2018, pero que tomó relevancia en dicho contexto […]

Gusanos prehistóricos. Foto: @StrangeFactoid
Publicidad

Debido a la pandemia que generó el COVID-19, y que cada rincón del planeta sigue sufriendo, la capacidad de sorpresa se multiplica. Cada evento se hace más alarmante, pues nadie quiere que la emergencia actual se repita. Es lo que sucedió con una noticia que es del 2018, pero que tomó relevancia en dicho contexto pandémico. Unos científicos rusos descongelaron los restos de unos gusanos prehistóricos y estos comenzaron mostrar signos de vida.

Como se mencionó anteriormente, la noticia es de hace dos años. Sin embargo, en medio de la pandemia por coronavirus, se hizo ha vuelto viral los últimos días, reseñó el portal español Sport.

Publicidad

Un usuario en la red social Twitter mencionó de forma irónica, "no es buen año para descongelar animales prehistóricos".

A través de la citada red social los comentarios graciosos no se hicieron esperar. Todos apuntaron, obviamente, a la situación de la pandemia y el hecho que aseguran las autoridades de como inició. A través de un mercado clandestino de especies comestibles y la presunta sopa de murciélago que consumió el paciente cero.

Entonces cada asunto que tenga que ver con un inusual animal, se va a relacionar directamente con la emergencia sanitaria que actualmente atraviesa el mundo. Más aun si se trata de unos gusanos de hace 30 mil años de existencia.

El experimento tiene dos años de existencia y no se ha registrado ninguna eventualidad negativa al respecto.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído