Noticias

21 Oct 2020 16:18
Chevrolet presenta su nuevo modelo "All New Tracker Turbo", y ya se encuentra disponible en el país
All New Tracker Turbo llega para convertirse en el vehículo más aspiracional de la categoría de SUV compactos. Foto: Cortesía

Chevrolet presenta a All New Tracker Turbo. Es un modelo que fue completamente actualizado, transformándose en el SUV que anticipa tendencias en el equipamiento más valorado por los consumidores en los aspectos más relevantes: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

El desarrollo de Tracker global de Chevrolet se basó en la plataforma GEM SUV, gracias a investigaciones de ingeniería como en estudios de inteligencia de mercado y clínicas con clientes. De acuerdo con éstas, All New Tracker Turbo demostró ser el único SUV en su categoría en ofrecer un equipamiento realmente equilibrado, sin resignar nada.

“All New Tracker innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin restricciones. Además, ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia”, explica Oswaldo León, gerente de mercadeo de Chevrolet Ecuador.

Para el ejecutivo, la amplia base de clientes conquistados durante varios años consecutivos de liderazgo de mercado de Chevrolet en la región, será fundamental para impulsar las ventas de All New Tracker Turbo, que en Ecuador empieza hoy.

 

Nueva Mecánica y Mayor Eficiencia Energética

 El desarrollo mecánico de All New Tracker Turbo se orientó para obtener la mejor relación entre placer de conducir, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. La inversión en tecnologías innovadoras permitió crear una arquitectura modular completamente nueva y optimizada para las características del modelo. A pesar de que la carrocería es más grande y más rígida, el auto pesa 123 kg menos que la generación anterior, lo que contribuye mucho para los avances en la conducción y a la economía de combustible.

Este modelo estrena un nuevo motor Turbo de 130 HP que entrega un torque de 190NM desde las 2000 RPM.

Respecto al modelo, este llega con lo último en lenguaje de diseño de los SUV globales de Chevrolet con un aspecto tecnológico que se destaca en la parte frontal por los faros tipo proyector Full LED. Incluyen, además, un conjunto óptico con luces de conducción diurna (DRL) y un sistema de luz auxiliar para incrementar la luz al maniobrar y en las curvas.

Para el cliente que valora un toque diferenciado o quiere enfatizar la personalidad SUV de All New Tracker Turbo, se desarrolló cuatro kits de accesorios Chevrolet: Sport, Safety, Aventure y Elegance.

En el interior del auto, junto a la palanca de cambios, se encuentra los controles del aire acondicionado, los botones para trabar y destrabar las puertas y el botón para activar el sistema de estacionamiento automático EASY PARK del vehículo en la versión Premier.

All New Tracker Turbo cuenta con una gran conectividad gracias al WIFI nativo, que ofrece una señal hasta 12 veces más estable y permite conectar hasta 7 dispositivos; además de ofrecer la capacidad de conectar dos dispositivos por bluetooth simultáneamente.

Tracker ofrece más espacio para ocupantes y equipaje (28% más capacidad de carga en el maletero comparada con su antecesora que incluyen 36 litros de capacidad de almacenamiento secreto, para los artículos más valiosos).

Seguridad como prioridad

“La seguridad de All New Tracker Turbo continúa con el legado de Colorado y Onix, incorporando seguridad de 360° gracias a su sólida estructura, 6 airbags de serie, frenado automático en caso de emergencia, alerta en punto ciego y cámara trasera de alta definición que aplica según versión”, afirmó Carlos Pesantes, gerente de producto de Chevrolet Ecuador.

El modelo ahora cuenta con un porcentaje de acero de alta resistencia mayor y con una serie de tecnologías que contribuyen para que el vehículo tenga el equipamiento más completo en su segmento para proteger a los ocupantes del vehículo.

Asimismo, cuenta también con seis airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente de serie en todas las versiones, así como recursos altamente tecnológicos que optimizan el rendimiento y la performance del vehículo.

All New Tracker llega al país en dos versiones turbo en: MT 5 velocidades y Premier con transmisión automática de 6 velocidades y en 6 diferentes colores para escoger: Azul, Negro, Blanco, Plomo, Plata y Rojo.

El nuevo  modelo estará disponible en la toda la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional a partir del 21 de octubre en sus dos versiones, con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros. El modelo Tracker MT, tendrá un valor de $25 999 dólares, mientras que el Tracker AT tiene un valor de $29 999 dólares. (PR)