Ante la realidad que vive el país por la emergencia sanitaria, Chevrolet viene emprendiendo varias acciones para adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores.

En las últimas semanas, la marca ha trabajado en diversas iniciativas para apoyar a la reactivación de la industria automotriz, así como también para brindar soluciones de movilidad a sus clientes.

Las acciones están enfocadas en:

  • Activación de canales digitales para una atención personalizada y asesoría virtual en venta y posventa
  • Talleres a domicilio para el mantenimiento preventivo, cambios de aceite, inspección de 18 puntos y más. Con los más estrictos procesos de bioseguridad, se lleva el vehículo Chevrolet desde el domicilio de los clientes hasta el taller, o viceversa, para que no tengan que salir de casa.
  • Bonos para atención en talleres genuinos, a través de agendamiento de citas.
  • Reapertura de atención de los concesionarios Chevrolet en todo el país.

Para acceder al mantenimiento de vehículos a domicilio, así como al servicio en los talleres Chevrolet, los clientes pueden agendar una cita a través de la línea telefónica 1800 CHEVROLET.

De este modo, pueden acceder al servicio de forma programada, evitando esperas o la realización de desplazamientos hasta el taller. El servicio en talleres estará sujeto a la restricción del semáforo vigente en cada cantón, bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades competentes.

Así también, los concesionarios Chevrolet brindarán atención al público a nivel nacional en los horarios de 09:00 a 18:00, dependiendo la semaforización de cada cantón. (PR)