Chevrolet inicia la apertura de sus concesionarios en todo el país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chevrolet inicia la apertura de sus concesionarios en todo el país

Publicado

el

Ante la realidad que vive el país por la emergencia sanitaria, Chevrolet viene emprendiendo varias acciones para adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores. En las últimas semanas, la marca ha trabajado en diversas iniciativas para apoyar a la reactivación de la industria automotriz, así como también para brindar soluciones de movilidad a sus […]

Los clientes pueden acceder a plataformas digitales de Chevrolet para acceder a servicios. Foto: Cortesía.
Publicidad

Ante la realidad que vive el país por la emergencia sanitaria, Chevrolet viene emprendiendo varias acciones para adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores.

En las últimas semanas, la marca ha trabajado en diversas iniciativas para apoyar a la reactivación de la industria automotriz, así como también para brindar soluciones de movilidad a sus clientes.

Publicidad

Las acciones están enfocadas en:

  • Activación de canales digitales para una atención personalizada y asesoría virtual en venta y posventa
  • Talleres a domicilio para el mantenimiento preventivo, cambios de aceite, inspección de 18 puntos y más. Con los más estrictos procesos de bioseguridad, se lleva el vehículo Chevrolet desde el domicilio de los clientes hasta el taller, o viceversa, para que no tengan que salir de casa.
  • Bonos para atención en talleres genuinos, a través de agendamiento de citas.
  • Reapertura de atención de los concesionarios Chevrolet en todo el país.

Para acceder al mantenimiento de vehículos a domicilio, así como al servicio en los talleres Chevrolet, los clientes pueden agendar una cita a través de la línea telefónica 1800 CHEVROLET.

De este modo, pueden acceder al servicio de forma programada, evitando esperas o la realización de desplazamientos hasta el taller. El servicio en talleres estará sujeto a la restricción del semáforo vigente en cada cantón, bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades competentes.

Así también, los concesionarios Chevrolet brindarán atención al público a nivel nacional en los horarios de 09:00 a 18:00, dependiendo la semaforización de cada cantón. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído