Hallan más de 80 cerdos muertos en una quebrada de Paute (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Atentado ambiental!: Hallan 81 cerdos muertos en la quebrada Taday-Mazar en el cantón Paute (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

Al menos 81 cerdos muertos se encontraron el jueves 5 de mayo de 2022 en una especie de botadero improvisado, en una quebrada en la vía Taday – Mazar, en el cantón de Paute, provincia del Azuay. En ese sentido, hoy el alcalde de esa localidad, Raúl Delgado, informó que realizará una inspección en el […]

Paute
Los porcinos muertos se arrojaron al botadero, donde habrían también otros restos. Fotos: Redes sociales
Publicidad

Al menos 81 cerdos muertos se encontraron el jueves 5 de mayo de 2022 en una especie de botadero improvisado, en una quebrada en la vía Taday – Mazar, en el cantón de Paute, provincia del Azuay.

En ese sentido, hoy el alcalde de esa localidad, Raúl Delgado, informó que realizará una inspección en el sitio luego de que el hecho se viralizara tras una denuncia ciudadana.

Publicidad

En el sector también se habrían encontrado féretros, según reportan medios locales. Además, de los restos que se depositan ahí, preocupa que esta es una zona de recarga hídrica.

Según el Municipio de Paute, técnicos de la institución retiraron los cuerpos de los animales,  para enterrarlos en el relleno sanitario de Azogues. El trabajo les tomó alrededor de 5 horas. Ahora se busca a los culpables de este "atentado ambiental", como lo calificó el alcalde. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído