VIDEOS del impresionante desbordamiento del río Chantaco en Azuay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS del impresionante desbordamiento del río Chantaco en la parroquia La Unión del cantón Santa Isabel, en Azuay

Publicado

el

El desbordamiento del río Chantaco en  la parroquia La Unión, cantón Santa Isabel de la provincia del Azuay, debido a las lluvias la tarde de este jueves 21 de abril de 2022 ha dejado a su paso un escenario de desastre que podría compararse con un ‘tsunami’ destructor. En redes sociales circulan videos captados por […]

El desbordamiento del río Chataco afectó numerosas estructuras en La Unión, cantón Santa Isabel. Foto: Twitter @riesgos_ec
Publicidad

El desbordamiento del río Chantaco en  la parroquia La Unión, cantón Santa Isabel de la provincia del Azuay, debido a las lluvias la tarde de este jueves 21 de abril de 2022 ha dejado a su paso un escenario de desastre que podría compararse con un ‘tsunami’ destructor.

En redes sociales circulan videos captados por los moradores cercanos a la zona de la emergencia, quienes comentan sorprendidos cómo el apacible río se transformó en un torrente incontenible que arrasó con todo.

Publicidad

Como resultado del desbordamiento del afluentes se registran vías cerradas, cuatro viviendas afectadas y una familia evacuada, informó el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) en su cuenta en Twitter.

Foto: Twitter @riesgos_ec

"Al momento, @Riesgos_Ec coordina con @gadsantaisabel para el levantamiento de información. @BomberosSI trabajan en la zona", reportó el servicio integral en la red social.

Debido al desbordamiento del río Chantaco se registró la inundación del km 58 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje,  en el sector La Unión, afectando 100 metros de vía, la cual se encuentra cerrada. La Comisión de Tránsito colabora con las labores en la zona.

Usuarios de las redes que residen en Azuay divulgaron videos de cómo la fuerza del río arrasó con viviendas, edificaciones y todo lo que encontró a su paso, en especial su devastador recorrido por la gasolinera Cataviña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído