En FOTOS: Así quedó Azogues por el desbordamiento del río Burgay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las IMÁGENES que deja el desbordamiento del río Burgay en Cañar: Las autoridades todavía evalúan los daños

Publicado

el

Calles, viviendas y otras estructuras sufrieron afectaciones por el desbordamiento del río Burgay, en la provincia de Cañar. Las fuertes lluvias de la tarde y noche del miércoles, 20 de abril de 2022l provocaron que las aguas de ese afluente lo rebasara. Según reportes en redes sociales, se produjo el colapso total de una estructura […]

AZOGUES 21 DE ABRIL DEL 2022 Caudal del río Burgay causa estragos en varios sectores del cantón Azogues. En el sector féria del ganado en del canton Biblian se inundo la noche y mañana de hoy por causa de la creciente del rio. foto APIFOTO
Publicidad

Calles, viviendas y otras estructuras sufrieron afectaciones por el desbordamiento del río Burgay, en la provincia de Cañar. Las fuertes lluvias de la tarde y noche del miércoles, 20 de abril de 2022l provocaron que las aguas de ese afluente lo rebasara.

Según reportes en redes sociales, se produjo el colapso total de una estructura que formaba parte del exmercado mayorista Sucre, en Azogues.

Publicidad

 

Por su parte, desde el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos Ecuador se informó que el aguan llegó también a viviendas no habitadas y terrenos baldíos.

También se realiza la evaluación de los daños en la feria de ganado de Biblián,  zona donde se evacuó a varias personas a familias de acogida por precaución, por la inundación.

 


Ahora, desde este 21 de abril de 2022 se realizan las inspecciones entre la Gobernación de Azuay, Ministerio de Ambiente y Elecaustro en la Central Termoeléctrica El Descanso, para determinar posibles daños por el desbordamiento del río.

Por otro lado las autoridades también indicaron que cerró la vía Paute-Guaramales-Méndez, en Azuay por una afectación en 100 metros de la carretera. Además en Paute s estima que unas 200 familias tuvieron que evacuar.

Estas son las imágenes que deja el fenómeno del río Burgay

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído