Celebración le costó la gerencia del Hospital Eugenio Espejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Celebración terminó con destitución de la gerente del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo: Ministerio de Salud se pronuncia (VIDEO)

Publicado

el

Este viernes 7 de mayo de 2021, parte el personal del Misterio de Salud Pública (MSP) Pública participó en una festejo en el auditorio del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo (HEEE), centro de Quito. Sin embargo, la cartera del Estado reprocha esta celebración en medio de una pandemia y, en consecuencia, destituyó a la gerente […]

El evento contó con la presencia de funcionarios del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo (HEEE). Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Este viernes 7 de mayo de 2021, parte el personal del Misterio de Salud Pública (MSP) Pública participó en una festejo en el auditorio del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo (HEEE), centro de Quito. Sin embargo, la cartera del Estado reprocha esta celebración en medio de una pandemia y, en consecuencia, destituyó a la gerente del centro de salud.

De acuerdo a la entidad, el video de la reunión ha sido compartida en redes sociales y por ello su pronunciamiento al respecto. "No permitirá (el MSP) que los funcionarios, en medio de una pandemia y durante sus horas laborables, participen de celebraciones cuando la ciudadanía se encuentra en un estado de vulnerabilidad por la COVID 19. Esta falta de respeto por parte de los funcionarios del HEEE será sancionada con la mayor rigurosidad", se afirma en el comunicado.

Publicidad

Ante ello, el Ministerio se rige a la normativa legal vigente y cesa de sus funciones a la gerente del Hospital Eugenio Espejo, la Dra. Sandra Cisneros.

"Rechazamos todo tipo de incumplimiento que atente con la seguridad y bienestar de la población ecuatoriana durante la emergencia sanitaria", finalizó en su comunicado la cartera del Estado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído