Caviar fabrica un celular con teclado físico y piezas de oro llamado Origin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La reconocida firma personalizadora de celulares Caviar fabricó un teléfono con teclado físico, piezas de oro y WhatsApp preinstalado

Publicado

el

La reconocida firma rusa, personalizadora de celulares llamada Caviar, fabricó un dispositivo que combina tres elementos presentes en la industria de los teléfonos. En primer lugar, se encuentra la tecnología obsoleta de los equipos con teclado físico. Después está un sistema operativo de Android instalado. Y finalmente el lujo de unas piezas de oro.  Google […]

Caviar Origin debería salir en el último cuatrimestre del 2021. Foto: cortesía.
Publicidad

La reconocida firma rusa, personalizadora de celulares llamada Caviar, fabricó un dispositivo que combina tres elementos presentes en la industria de los teléfonos. En primer lugar, se encuentra la tecnología obsoleta de los equipos con teclado físico. Después está un sistema operativo de Android instalado. Y finalmente el lujo de unas piezas de oro.

Revela la firma que el celular es un objeto coleccionable, pero que a su vez es funcional. Su diseño fue inspirado en el viejo Vertu, de la firma Nokia y se llama Caviar Origin. A pesar de tener WhatsApp y sistema operativo de Android, la pequeña pantalla que integra no es táctil. Todo lo que se quiera manejar del celular tiene que ser a través de su teclado físico.

Publicidad

Informa La República que Caviar dijo que Origin debería llegar al mercado en el último cuatrimestre del año. Los cálculos apuntan a que su precio no será menor a los 1.000 dólares. Sin embargo, es una especulación que luego será confirmada por Caviar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído