Caso Metástasis: implicados cumplirán prisión preventiva en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Caso Metástasis: ¿cómo fue la llegada de Terán y otros 15 implicados a la cárcel?

Publicado

el

Se conoce que los investigados en el caso Metástasis salieron de la Corte Nacional de Justicia custodiados por la Policía Nacional.

Traslado de Wilman Terán a al cárcel
Llegada del presidente del Consejo de la Judicatura, Wilman Terán, a la cárcel en Quito. Foto: API
Publicidad

Tras conocer la decisión del juez Luis Feliz Córdova, quién dictó prisión preventiva contra el presidente del Consejo de la Judicatura, Wilman Terán, y otros 15 investigados por presunto delito de delincuencia organizada. Los 16 implicados en el caso Metástasis ingresaron entre la noche y madrugada de este sábado, 16 de diciembre de 2023, a la cárcel 4, ubicada al norte de Quito.

Se conoce que los investigados salieron de la Corte Nacional de Justicia custodiados por la Policía Nacional, en las imágenes y videos que circulan en redes sociales, se puede ver al presidente de la Judicatura subirse a un bus para su traslado a la cárcel.

Publicidad

En la audiencia de formulación de cargos, que inició la noche del jueves 14 de diciembre, la fiscal Diana Salazar dio a conocer su teoría del caso Metástasis, a través de información extraída de los teléfonos celulares de Leandro Norero, uno de los principales narcos del país, que fue asesinado el 3 de octubre de 2022, cuando estaba detenido en la cárcel de Cotopaxi.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído