Ecuador
Niña casi muere ahorcada al deslizarse por un tobogán inflable, los trabajadores del lugar no prestaron ayuda inmediata
Una pequeña de 3 años oriunda de Rusia vivió un momento aterrador en un juego inflable, al deslizarse por el tobogán una cuerda se enredó en cuello estando a punto de morir ahorcada.
Anastasia y Ksenia, madre e hija, se encontraban en el parque de diversiones disfrutando de una tarde tranquila y diferente. La pequeña jugaba en una de las resbaladillas del lugar mientras que su mamá filmaba con su teléfono.
En un momento la niña comenzó a subir a la parte alta del tobogán por unos pequeños peldaños, delante de ella iba un niño mayor que estaba usando una de las cuerdas para bajar, reseña el Heraldo de México. Cuando Ksenia llega a la parte de arriba y comienza a deslizarse, el otro niño, suelta la tensionada cuerda, que termina actuando como una especie de látigo y se enreda en el cuello de la niña. Durante unos segundos que parecieron eternos para la madre, la pequeña quedó colgando con la cuerda enredada en su cuello sin poder respirar.
Afortunadamente, la niña solo resultó con algunas marcas en el cuello y en el pecho, ya que el final pudo haber sido peor. La madre de la joven denunció que los trabajadores del local tardaron casi dos horas en solicitar ayuda y que de hecho algunos la habían tildado de loca por mostrarse angustiada por lo sucedido.
Los trabajadores del parque de diversiones alegan que la niña estaba en una zona donde solo podían estar jugando niños grandes, por lo que se trataría de una clara violación a las normas del lugar.
Niña rusa casi muere ahorcada en una resbaladilla, así fue el aterrador momento. Afortunadamente sobrevivió pic.twitter.com/YkRkx8giju
— Lo + viral (@VideosVirales69) December 15, 2021 (I)
Lea también
Madre demandará al parque por no ayudar a su hija cuando casi moría ahorcada