Ecuador
Casa Mía, verlo, quererlo y llevarlo
Un nuevo concepto de retail en el país inauguró su primer local para ofrecer artículos que harán de los hogares, espacios más felices. Se trata de Casa mía, un lugar donde se puede encontrar todos los detalles de decoración, novedades y bazar que convierten una casa en un hogar. Publicidad El primer local de muchos […]
Un nuevo concepto de retail en el país inauguró su primer local para ofrecer artículos que harán de los hogares, espacios más felices.
Se trata de Casa mía, un lugar donde se puede encontrar todos los detalles de decoración, novedades y bazar que convierten una casa en un hogar.
El primer local de muchos otros que se abrirán está situado en la av. Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, sector Urdesa, al norte de Guayaquil, en los bajos del condominio Fontana.
Jael Gudiño, gerenta de marca, señala que hay productos especiales y detalles para sala, comedor, cocina, dormitorios, baños, etc.
“Queremos facilitarle la vida a nuestros clientes y ser una marca divertida. Con nuestro eslogan, ‘lo veo, lo quiero’ buscamos acercarnos a la primera reacción de las personas cuando un producto les gusta y se lo quieren llevar a sus casas”, señaló Gudiño, quien anunció que se abrirán otras tiendas, sobre todo en centros comerciales.
Este nuevo espacio enfocado en el hogar ofrecerá una experiencia de atención única en un horario de atención de lunes a viernes de 09h00 a 20h00 y fines de semana de 09h00 a 18h00.
En la inauguración estuvieron los principales ejecutivos. (I)
“Casa Mía ofrece detalles para personalizar los hogares. Buscamos con nuestros artículos que los ambientes se hagan más acogedores”.
Jael Gudiño
Gerenta de marca
-
Arte hace 1 día
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 1 día
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 1 día
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 1 día
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito