Abren 300 cupos de medicina y enfermería en Quito y Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Universidad Tecnológica Indoamérica abre 300 cupos de medicina y enfermería para octubre en sus sedes de Quito y Ambato

Publicado

el

Quito y Ambato tendrán, a partir de octubre de 2021, las carreras de medicina y enfermería en la Universidad Tecnológica Indoamérica. Para ello, en ambas sedes entregaron los equipos de los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud (Facs). De acuerdo con La Hora, la universidad ofrecerá 180 cupos para medicina y 120 […]

Publicidad

Quito y Ambato tendrán, a partir de octubre de 2021, las carreras de medicina y enfermería en la Universidad Tecnológica Indoamérica. Para ello, en ambas sedes entregaron los equipos de los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud (Facs).

De acuerdo con La Hora, la universidad ofrecerá 180 cupos para medicina y 120 para enfermería en las dos ciudades. “Con esta oferta se pretende cubrir las brechas profesionales que todavía persisten en el Ecuador”, dijo Ángel Alarcón, director de la carrera de Medicina. Destacó que los estudiantes contarán con laboratorios y un centro de simulación de alta tecnología.

Publicidad

Entretanto, en julio se iniciará el proceso de captación del personal docente que estará orientado hacia un modelo pedagógico que ya ha sido aplicado con éxito en Estados Unidos.

Esta institución universitaria además tiene en sus planes crear el instituto de investigación biológica con la cooperación de universidades extranjeras, con lo que se proyecta un crecimiento acelerado e integral de los nuevos profesionales de la salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído