Ecuador
Colombia: Hombre suministra carne de caballo y de burro a niños de Programa Alimentario Escolar y la justicia le da casa por cárcel
Un hombre que suministró carne de caballo y de burro a escolares en Bucaramanga, en Colombia, a través del Programa Alimentario Escolar (PAE) en 2018, recibirá el beneficio de casa por cárcel, medida que fue rechazada por el alcalde de ese municipio, Juan Carlos Cárdenas, publicó W Radio. El sujeto está identificado como Fernando Trujillo […]
Un hombre que suministró carne de caballo y de burro a escolares en Bucaramanga, en Colombia, a través del Programa Alimentario Escolar (PAE) en 2018, recibirá el beneficio de casa por cárcel, medida que fue rechazada por el alcalde de ese municipio, Juan Carlos Cárdenas, publicó W Radio.
El sujeto está identificado como Fernando Trujillo Gómez y también se le conoce con el alias de “El Padrino”. Se le acusa igualmente de repartir el producto en otros municipios del departamento de Santander.
Según el juez de Bucaramanga que lleva el caso, al imputado se le otorgó ese beneficio considerando que es padre de familia. Su abogado reveló que no se revocó la medida de cumplir la pena en una cárcel, sino que fue una decisión del juez.
“A pesar de oponernos fue concedida la casa por cárcel para Fernando Trujillo investigado por haber suministrado carne de caballo a nuestros niños del PAE. Somos víctimas de este proceso y no descansaremos hasta que caigan todos los responsables”, publicó el alcalde Cárdenas en redes sociales. (I)
-
Comunidad hace 4 días
112 personas y más de 200 dispositivos: así operaba el call center intervenido en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Grave siniestro en Guayllabamba deja dos heridos y provoca cierre parcial de la Panamericana Norte
-
Mundo hace 2 días
Esposa del empresario español Juan José Mutilba que desapareció tras caer de un velero dio aviso tres días después del accidente
-
Comunidad hace 3 días
Más de una tonelada de cocaína fue hallada dentro de maquinaria en el puerto de Posorja
