Colombia: Casa por cárcel a hombre que dio carne de caballo a niños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Colombia: Hombre suministra carne de caballo y de burro a niños de Programa Alimentario Escolar y la justicia le da casa por cárcel

Publicado

el

Un hombre que suministró carne de caballo y de burro a escolares en Bucaramanga, en Colombia, a través del Programa Alimentario Escolar (PAE) en 2018, recibirá el beneficio de casa por cárcel, medida que fue rechazada por el alcalde de ese municipio, Juan Carlos Cárdenas, publicó W Radio. El sujeto está identificado como Fernando Trujillo […]

Foto referencial: Pixabay / Bruno/Germany
Publicidad

Un hombre que suministró carne de caballo y de burro a escolares en Bucaramanga, en Colombia, a través del Programa Alimentario Escolar (PAE) en 2018, recibirá el beneficio de casa por cárcel, medida que fue rechazada por el alcalde de ese municipio, Juan Carlos Cárdenas, publicó W Radio.

El sujeto está identificado como Fernando Trujillo Gómez y también se le conoce con el alias de “El Padrino”. Se le acusa igualmente de repartir el producto en otros municipios del departamento de Santander.

Publicidad

Según el juez de Bucaramanga que lleva el caso, al imputado se le otorgó ese beneficio considerando que es padre de familia. Su abogado reveló que no se revocó la medida de cumplir la pena en una cárcel, sino que fue una decisión del juez.

“A pesar de oponernos fue concedida la casa por cárcel para Fernando Trujillo investigado por haber suministrado carne de caballo a nuestros niños del PAE. Somos víctimas de este proceso y no descansaremos hasta que caigan todos los responsables”, publicó el alcalde Cárdenas en redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído