Carnaval: Manabí tiene todo listo para el feriado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Carnaval: Manabí tiene todo listo para el feriado

Publicado

el

MANTA 1 de marzo Publicidad Desde las 10h00 arranca la feria Carnavalera 2019 (hasta el 5 de marzo) donde habrá exhibición de body paint y puesta en escena de músicos al ritmo de The Beatles. A las 16h00 se realiza el pregón inclusivo La Mascarada 2019. Se inicia en el redondel ubicado a la altura del […]

Manta abrirá sus playas hasta las 15:00. Foto: Archivo
Publicidad

MANTA

1 de marzo

Publicidad

Desde las 10h00 arranca la feria Carnavalera 2019 (hasta el 5 de marzo) donde habrá exhibición de body paint y puesta en escena de músicos al ritmo de The Beatles.

A las 16h00 se realiza el pregón inclusivo La Mascarada 2019. Se inicia en el redondel ubicado a la altura del hotel Oro Verde hasta llegar a la plaza cívica Eloy Alfaro.

A las 19h30 se hará la elección de la Reina del Carnaval en la explanada de la playa Tarqui.

2 de marzo

Desde las 08h00 se realizará el evento Manta Pro Surf en la playa El Murciélago. También se harán jornadas ‘Fitness Beach’.

Desde las 13h00, en la playa San Mateo hay programación de bailoterapia.

A las 16h00 en el malecón escénico de la playa El Murciélago presentación del ballet Spondylus con su presentación ‘Navegantes Danzando al Mar’.

A las 20h00, en la Plaza Cívica,  la agrupación El Gran Combo de Manta hará  un espectáculo musical en el evento denominado ‘Carnaval Internacional’.

3 de marzo

Desde las 12h00 hasta las 23h00 se hará en la playa de Tarqui el ‘Mariana Fest’, el festival de música electrónica llega este año cargado de sorpresas en las que se contará con la presentación especial de los Djs Darío Núñez de España y Hazzio de Colombia. Además, estarán los ecuatorianos Linnux, Chris Naranjo y Dj Zeta.

4 de marzo

Jorge Celedón cantará a las 20h00 en la playa de El Murciélago, los teloneros serán los Hermanos Guzmán.

PORTOVIEJO

2 de marzo

En Crucita, a las 17h00, habrá un desfile de carros alegóricos gigantes y dos horas después se presentará el grupo  Soda Eterno

4 de marzo

Zion & Lennox se presentará a la medianoche luego de un festival que comenzará a las 20h00 en Crucita. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído