Ecuador
Carlos Scolari dará clase maestra en Guayaquil
La hipermediación es el intercambio, producción y consumo de información a través de medios tecnológicos destinados a la comunciación. Así lo describe en sus libros y blog el prolífico investigador Carlos Scolari, especializado en el análisis de los nuevos medios digitales interconectados. Publicidad El próximo jueves 25 de abril, el argentino radicado en España visitará […]
La hipermediación es el intercambio, producción y consumo de información a través de medios tecnológicos destinados a la comunciación.
Así lo describe en sus libros y blog el prolífico investigador Carlos Scolari, especializado en el análisis de los nuevos medios digitales interconectados.
El próximo jueves 25 de abril, el argentino radicado en España visitará la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), campus Centenario, de Guayaquil para ofrecer una clase magistral gratuita sobre sus teorías en cuanto a la interacción de las sociedades en la Internet.
La cita se dará a las 18h30 y habrá certificado de asistencia. Esta es organizada por la carrera de Comunicación Social de la UPS.
Actualmente, Scolari se desempeña como docente de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España). (I)
? Entérate qué sucede en el mundo de la #ComunicaciónDigital Interactiva ? y como seguir los actuales procesos comunicacionales desde una perspectiva diferente en el Master Class: #Hipermediaciones dictado por @cscolari ?
ℹ Más información y registro: https://t.co/FnwnHCNOFa pic.twitter.com/3cJ5aAFifZ
— Universidad Politécnica Salesiana (@upsalesiana) 15 de abril de 2019
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Entre hilos, color y juego: Esteban Ruiz es un quiteño apasionado por el arte que encontró en los títeres una forma de volver a ser niño