Carchi le rinde homenaje al campeón olímpico Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una multitudinaria caravana recibe al campeón olímpico Richard Carapaz en Tulcán

Publicado

el

Decenas de ciudadanos se volcaron a las calles de Tulcán para recibir al campeón olímpico Richard Carapaz, la tarde de este sábado 11 de septiembre. La caravana organizada por el Municipio local se inició en el Batallón Mayor Galo Molina y recorrió las principales calles de la urbe. [VIDEO ?] Desde cámaras de #VideovigilanciaECU911 damos […]

Cámaras del ECU 911 dieron seguimiento a la caravana. Foto: Twitter ECU 911 Tulcán.
Publicidad

Decenas de ciudadanos se volcaron a las calles de Tulcán para recibir al campeón olímpico Richard Carapaz, la tarde de este sábado 11 de septiembre. La caravana organizada por el Municipio local se inició en el Batallón Mayor Galo Molina y recorrió las principales calles de la urbe.

Publicidad

Desde la parte alta de un autobús, la "Locomotora del Carchi" saludó a las personas que coreaban su nombre, lo elogiaban y agradecían por sus hazañas deportivas.

Durante el recorrido lo acompañó la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

El pasado 13 de junio, ‘La locomotora del Carchi’ se coronó campeón en el Tour de Suiza, mientras que el 18 de julio se llevó el tercer lugar de la clasificación general del Tour de Francia y el 24 de julio ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído