Suspensión de energía eléctrica en cantones del Guayas: Horarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos cantones del Guayas no contarán con energía eléctrica la madrugada de este domingo 14 de mayo por trabajos de mantenimiento en subestación

Publicado

el

Siete cantones del Guayas no contarán con energía eléctrica la madrugada de este domingo 14 de mayo. La interrupción del servicio se debe a trabajos de mantenimiento en la Subestación Milagro. El corte programado se realizará entre las 3:00 y 6:30. Así lo anunció la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL). Publicidad Al amanecer de este domingo […]

Foto: Freepik/ jannoon028
Publicidad

Siete cantones del Guayas no contarán con energía eléctrica la madrugada de este domingo 14 de mayo. La interrupción del servicio se debe a trabajos de mantenimiento en la Subestación Milagro.

El corte programado se realizará entre las 3:00 y 6:30. Así lo anunció la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Publicidad

Horarios del corte de energía eléctrica:

  • Desde las 3:00 hasta las 6:00

Milagro, Naranjito y Yaguachi, parroquia Chobo, pozos de agua ubicados en la parroquia Chobo, Ingenio San Carlos, Ingenio Valdez, Papelera Nacional, las subestaciones Piady y Valentina.

En Milagro los sectores Seguro Social, Milagro Norte, Los Chirijos, Ingenio Valdez, Valdez antiguo, Sindicato de Empleados Valdez, Dager, Las Palmas, Rosa María, Las Margaritas, 22 de Noviembre, Javier Romero, los recintos: El Cóndor, Vuelta Larga, Nuevo Cóndor 2, entre otros.

  • De a 3:20 y de 6:00 a 6:20e 3:0

Los cantones El Triunfo, Simón Bolívar y su parroquia San Lorenzo de Garaicoa, cabecera parroquial Mata de Cacao, Cumandá y Bucay. Todas las Pronacas alimentadas de las Subestaciones El Triunfo y Bucay.

  • De 3:00 a 4:15 y de 6:00 a 6:30

Todo el cantón Marcelino Maridueña y las Pronacas que están servidas por los alimentadores Brasilia Pretoria y Los Parques San Antonio.

CNEL informa que el horario puede cambiar de acuerdo a las alertas que se susciten en el transcurso de las labores planificadas. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído