Caso de canibalismo: mujer le arranca los dedos a otra y se los come delante de su hija de seis años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La escalofriante historia de una mujer que se comió dos dedos de su compañera de piso delante de su hija de 6 años

Publicado

el

Dos mujeres protagonizaron un hecho escalofriante en un piso de la calle Virgen de Escardiel, en la ciudad de Sevilla. Una de ellas, como si aquello fuera una escena de película de terror y canibalismo, le arrancó dos dedos a la otra de un mordisco, y luego se los comió. Todo eso, mientras su hija […]

Caso impresionante de canibalismo: Una mujer le arrancó los dedos a otra de un mordisco y después se los comió. Foto: Twitter @policia
Publicidad

Dos mujeres protagonizaron un hecho escalofriante en un piso de la calle Virgen de Escardiel, en la ciudad de Sevilla. Una de ellas, como si aquello fuera una escena de película de terror y canibalismo, le arrancó dos dedos a la otra de un mordisco, y luego se los comió. Todo eso, mientras su hija de seis años la veía.

La mañana del sábado 18 de septiembre, el cuerpo policial de la ciudad recibió una llamada. Unos vecinos alertaron que había una fuerte pelea y gritos en una de las viviendas. Un patrullero se acercó al lugar, abrió la puerta de la residencia y se encontró con una escena terrorífica. Dos mujeres estaban en el suelo, una encima de la otra, la de abajo, se encontraba herida de gravedad, indicó Tiramillas.

Publicidad

La agresora, una mujer keniana de 45 años, le había asestado una pedrada en la cabeza a la víctima, su compañera de piso, porque pensaba que estaba poseída. Fue entonces cuando, durante el forcejeo, la mujer le muerde los dedos hasta arrancarle dos y luego se los come. Pero aquello no quedó ahí, la pelea siguió y la victimaria agarró la piedra y, con el objetivo de sacarle el supuesto demonio que tenía adentro la víctima, le mete la piedra en el ano para intentar sacarle las tripas y así devolverla a la normalidad. Todo eso lo presenció su pequeña de seis años.

Gracias a que la policía llegó, la víctima no murió. A la agresora le imputaron el delito de homicidio en grado de tentativa y luego fue internada en el área de psiquiatría de un hospital, para que trataran su caso. Cuando tenga el alta, irá a prisión. Por el momento tampoco tendrá a su hija, pues el juez le retiró la tutela, como medida cautelar.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído