Ecuador
El inquietante caso de un profesor de matemáticas que resultó ser un caníbal y se comió a la pareja que había conocido en una página de citas
Un hombre de 41 años, profesor de matemáticas y ciencias físicas en una escuela secundaria del barrio de Pankow, al noreste de Berlín, mató a su pareja y después se lo comió. El hecho sorprendió a toda Alemania, como indicó Blue Radio.
Cuando a Stefan R. le leyeron su acusación en la corte, por ser sospechoso de matar y cometer acto de canibalismo contra otro hombre, no dijo ni una palabra. La fiscalía determinó que era sospechoso de "homicidio sexual con circunstancias agravantes".
Según los datos que aporta Blue Radio, la víctima de Stefan era un empleado de construcción de 43 años. Se conocieron en un sitio de encuentros en línea, pero desde septiembre del año pasado la víctima desapareció, tiempo que coincide con el momento en el que Stefan lo mató. En noviembre, paseantes encontraron huesos humanos al norte de Berlín. Eran del hombre que había matado Stefan, según los estudios. La investigación de la policía empezó a encontrar camino cuando hallaron el teléfono de la víctima y dieron con el taxista que llevó al hombre a la casa del acusado. En el apartamento de Stefan encontraron rastros de sangre, huesos de la víctima y algunas herramientas, incluida una sierra para cortar huesos. (I)
Leer también