Granjero en la India denuncia a sus vacas por no dar leche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Cuando crees que lo viste todo! En la india granjero denuncia a sus vacas ante las autoridades por no dar leche

Publicado

el

Según el portal de noticias RT un granjero presentó una denuncia en contras de sus vacas ante la policía local porque estas tenían 4 días sin producir leche. El inaudito hecho sucedió en la aldea india de Sidlipura, en el estado de Karnataka, en la India.  El sujeto de nombre Ramaiah dijo a las autoridades estar molesto porque ha […]

vacas
Sus vacas llevaban cuatro días sin dar leche. Foto Freepik
Publicidad

Según el portal de noticias RT un granjero presentó una denuncia en contras de sus vacas ante la policía local porque estas tenían 4 días sin producir leche. El inaudito hecho sucedió en la aldea india de Sidlipura, en el estado de Karnataka, en la India. 

El sujeto de nombre Ramaiah dijo a las autoridades estar molesto porque ha alimentado y atendido a las vacas como siempre y estas tienen 4 días consecutivos sin producir leche. 

Publicidad

Ramaiah contó a las autoridades que todos los días lleva a sus vacas en la mañana y la tarde a pastorear, pero aun así no han dado leche en los últimos cuatro días.  

Ante esta situación la primera idea que tuvo el campesino fue acudir a la policía, “la policía debe convencerlas de que den leche”.  

Los efectivos policiales le explicaron al granjero que no podía realizar esa denuncia por no tener ningún tipo de validez legal, y lo convencieron de volver a su aldea.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído