Ecuador
¡Cuando crees que lo viste todo! En la india granjero denuncia a sus vacas ante las autoridades por no dar leche
Según el portal de noticias RT un granjero presentó una denuncia en contras de sus vacas ante la policía local porque estas tenían 4 días sin producir leche. El inaudito hecho sucedió en la aldea india de Sidlipura, en el estado de Karnataka, en la India. El sujeto de nombre Ramaiah dijo a las autoridades estar molesto porque ha […]
Según el portal de noticias RT un granjero presentó una denuncia en contras de sus vacas ante la policía local porque estas tenían 4 días sin producir leche. El inaudito hecho sucedió en la aldea india de Sidlipura, en el estado de Karnataka, en la India.
El sujeto de nombre Ramaiah dijo a las autoridades estar molesto porque ha alimentado y atendido a las vacas como siempre y estas tienen 4 días consecutivos sin producir leche.
Ramaiah contó a las autoridades que todos los días lleva a sus vacas en la mañana y la tarde a pastorear, pero aun así no han dado leche en los últimos cuatro días.
Ante esta situación la primera idea que tuvo el campesino fue acudir a la policía, “la policía debe convencerlas de que den leche”.
Los efectivos policiales le explicaron al granjero que no podía realizar esa denuncia por no tener ningún tipo de validez legal, y lo convencieron de volver a su aldea.
(I)
Lea también
-
Deportes hace 4 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 4 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Ecuador hace 4 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Mundo hace 4 días
Liam C. y su padre Adrián C. fueron liberados por la orden de un juez: el menor ya se encuentra en su casa
