Ecuador
¡Cuando crees que lo viste todo! En la india granjero denuncia a sus vacas ante las autoridades por no dar leche
Según el portal de noticias RT un granjero presentó una denuncia en contras de sus vacas ante la policía local porque estas tenían 4 días sin producir leche. El inaudito hecho sucedió en la aldea india de Sidlipura, en el estado de Karnataka, en la India. El sujeto de nombre Ramaiah dijo a las autoridades estar molesto porque ha […]
Según el portal de noticias RT un granjero presentó una denuncia en contras de sus vacas ante la policía local porque estas tenían 4 días sin producir leche. El inaudito hecho sucedió en la aldea india de Sidlipura, en el estado de Karnataka, en la India.
El sujeto de nombre Ramaiah dijo a las autoridades estar molesto porque ha alimentado y atendido a las vacas como siempre y estas tienen 4 días consecutivos sin producir leche.
Ramaiah contó a las autoridades que todos los días lleva a sus vacas en la mañana y la tarde a pastorear, pero aun así no han dado leche en los últimos cuatro días.
Ante esta situación la primera idea que tuvo el campesino fue acudir a la policía, “la policía debe convencerlas de que den leche”.
Los efectivos policiales le explicaron al granjero que no podía realizar esa denuncia por no tener ningún tipo de validez legal, y lo convencieron de volver a su aldea.
(I)
Lea también
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero