Campaña Municipal Llévame a tu casa tiene 12 mascotas que esperan ser adoptadas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Campaña Municipal Llévame a tu casa tiene 12 mascotas que esperan ser adoptadas

Publicado

el

En Guayaquil, luego de los debidos cuidados y tratamientos médicos, 12 mascotas rescatadas por la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección municipal de Salud e Higiene están listas para ser adoptadas como parte de la campaña Llévame a casa. Nebraska es una perra rescatada de un inmueble vetusto que fue demolido; Pumba y Timón […]

Publicidad

En Guayaquil, luego de los debidos cuidados y tratamientos médicos, 12 mascotas rescatadas por la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección municipal de Salud e Higiene están listas para ser adoptadas como parte de la campaña Llévame a casa.

Nebraska es una perra rescatada de un inmueble vetusto que fue demolido; Pumba y Timón son dos perros de diferentes razas que siempre andan juntos, uno es pequeño y el otro grande, recuperados debido a una denuncia ciudadana cuando deambulaban por la Alborada; y Tres Patines fue retirado de las calles,porque había perdido una patita y estaba amputado pero la herida estaba abierta. Estas son algunas de las mascotas que están preparadas para formar parte de un hogar y tener una familia.

Publicidad

Cada uno ha recibido tratamientos médicos y ha mejorado su calidad de vida, pero necesitan el cariño de una familia para crecer estables y mantenerse con los cuidados que ameritan. Ese es el objetivo de la campaña de adopción que lidera la alcaldesa Cynthia Viteri para que consigan un hogar. 

Los interesados pueden escribir en las redes de la alcaldesa de Guayaquil con un número de contacto o acceder a la página web oficial, contactarse a los teléfonos ​04-2594800 ext. 3320 o al correo electrónico: ​[email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído