Modifican porcentaje del descuento del impuesto predial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cambian el monto del descuento al impuesto predial que estará vigente del 16 al 31 de marzo del 2021

Publicado

el

Desde el martes 16 de marzo el descuento al impuesto predial 2021 cambió. Desde esta semana las personas que aún no han cancelado el importe podrán contar con una modificación al valor del monto final. En el portal web de los Servicios Municipales, en la sección de Consulta de Impuestos, informaron que el porcentaje de […]

descuento del impuesto predial
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Desde el martes 16 de marzo el descuento al impuesto predial 2021 cambió. Desde esta semana las personas que aún no han cancelado el importe podrán contar con una modificación al valor del monto final.

En el portal web de los Servicios Municipales, en la sección de Consulta de Impuestos, informaron que el porcentaje de descuento ahora se ajusta a 5% y estará vigente desde este 16 de marzo al 31 de marzo.

Publicidad

El descuento hasta el 15 de marzo era del 6%.

Sin embargo, este ajuste contradice lo que ya estaba establecido por el organismo de recaudación que estipulaba que luego del descuento del 6 %, que estuvo activo hasta este 15 de marzo, el próximo sería de cuatro, tres, dos y uno por ciento respectivamente.

Hasta ahora mantienen que los descuentos irán bajando progresivamente hasta llegar a la fecha plazo del pago previsto para el mes de junio. Reiteran a los contribuyentes a que cancelen anticipadamente ya que luego del mes de julio tendrán un sobrecargo de 10% en el monto total. (I)

Ahora el descuento es del 5%

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído