Caen partes de motores de aviones diferentes en un mismo día
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En un mismo día cayeron partes de motores de dos aviones diferentes dejando heridos en Bélgica y destrozos en Denver

Publicado

el

Durante la jornada del pasado sábado 20 de febrero se registraron dos accidentes aéreos muy similares. En primer lugar, se detalla que ninguno dejó víctimas mortales. Sin embargo, en uno de los dos, las partes de uno de los motores del avión que cayeron hacia la superficie, dejaron personas heridas.  Avión del presidente Lenín Moreno […]

Motor de Avión United Airlines. Captura del video que circula en redes sociales.
Publicidad

Durante la jornada del pasado sábado 20 de febrero se registraron dos accidentes aéreos muy similares. En primer lugar, se detalla que ninguno dejó víctimas mortales. Sin embargo, en uno de los dos, las partes de uno de los motores del avión que cayeron hacia la superficie, dejaron personas heridas.

Los accidentes se registraron en vuelos que están muy separados geográficamente. El primero era un Boeing 777-200 de la aerolínea United Airlines. Salió del aeropuerto de Denver y tenía como destino Hawái. Pero, a los pocos minutos de salir comenzó a perder partes de su motor y regresó a su lugar de origen, sin registrar heridos.

Publicidad

 

No obstante, usuarios de las redes sociales publicaron que algunas de esas partes cayeron en sus viviendas y otras en un campo de fútbol americano de la misma ciudad estadounidense. Este acontecimiento tampoco registró heridos, reseñó RT.

Partes de motores en Europa

En el viejo continente pasó algo muy parecido con el vuelo de un Boeing 747, de la aerolínea Longtail Aviation, aunque los sucesos de este vuelo fueron mucho más dramáticos. Detalla el mismo portal que el avión salió del Aeropuerto de Maastricht Aachen, en los Países Bajos. Al igual que el de United Airlines comenzó a perder partes de un motor, pero llevaba un territorio más amplio recorrido.

Por lo tanto, tuvo que desviar su ruta y aterrizar en el aeropuerto de Lieja, en Bélgica. Un usuario de Twitter publicó un video cuando se ve la nave en el cielo, dejando una ráfaga de humo.

 

Asimismo, las partes de uno de sus motores cayeron sobre el municipio de Meerssen y generó daños en un vehículo: perforó el techo del auto. Mientras que, por esta misma situación, hay dos personas heridas. Una de ellas se encuentra fuera de peligro y la otra recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizada.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído