Publicidad

Ecuador

Así fue como estos jóvenes se consiguieron un cadáver en el baúl de un carro que parecía gratuito

Published

on

Publicidad

Si un automóvil tiene un escrito que dice: “Auto gratis”, quizá no sea buena idea tomarlo. Tal vez sea una pésima decisión. Dos jóvenes del condado de Copiah, en Estados Unidos, decidieron asumir el riesgo. Encontraron un carro con ese letrero y lo tomaron, más tarde se dieron cuenta de que había un cadáver en el baúl.

Los jóvenes tomaron el carro después de ver el anuncio y viajaron hasta la casa de un familiar de uno de ellos. Fue entonces cuando se llevaron la sorpresa, al abrir el baúl y hallar un cadáver desnudo dentro. Tras el hecho, de inmediato se comunicaron con la policía, según Caracol Noticias.

Publicidad

La policía llegó al lugar y empezaron a hacer las investigaciones. Se dieron cuenta de que el fallecido era el dueño del vehículo, un hombre llamado Anthony McCrillis, quien tenía 34 años, que habían visto por última vez, el pasado viernes 17 de septiembre, en horas de la noche, Según e l jefe del Departamento de Policía de Bryam, David Errington.

El médico forense de Copiah no dio con la causa de muerte del hombre, porque no encontró ningún signo de tortura o traumas. Enviaron el cuerpo a otra oficina forense para que le hagan una autopsia y así saber qué provocó su fallecimiento.(I)

Publicidad

Leer también

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version