ANT dispone suspender buses a Guayas y Esmeraldas en toque de queda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terminales terrestres del país suspenden frecuencias a Guayas y Esmeraldas por el toque de queda

Publicado

el

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) dispuso mediante un comunicado de este 2 de noviembre de 2022 suspender las frecuencias de buses interprovinciales desde y hasta las provincias del Guayas y Esmeraldas. Según explica la entidad, la medida se enmarca en la declaración de Estado de Excepción en ambos territorios. Así como por el toque […]

Frecuencias a Esmeraldas y Guayaquil se suspenden si sobrepasa en toque de queda. Foto: Quito Informa
Publicidad

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) dispuso mediante un comunicado de este 2 de noviembre de 2022 suspender las frecuencias de buses interprovinciales desde y hasta las provincias del Guayas y Esmeraldas.

Según explica la entidad, la medida se enmarca en la declaración de Estado de Excepción en ambos territorios. Así como por el toque de queda que restringe la libre movilidad entre las 21:00 hasta las 05:00, que regirá por 45 días.

Publicidad

En ese sentido, la ANT habría comunicado la decisión a las federaciones, operadora y terminales terrestres para que tomen las medidas correspondientes. La disposición consiste en:

  • Suspender la frecuencias de origen desde las terminales terrestres de Guayas y Esmeraldas, según el horario de toque de queda.
  •  Y suspender las frecuencias que tengan como destino dichas provincias en las que su hora de llegada sea dentro del toque de queda.

Así se ejecutará la medida en Quito

Para dar cumplimiento a la disposición, desde la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), que administra las terminales terresres de Quito, se informó este 3 de noviembre de 2022 que se suspenden las frecuencias a esos destinos, en estos horarios:

Terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén Destinos Guayas Destinos Esmeraldas
Desde Hasta Desde Hasta
13:00 20:00 15:00 23:00

Por su parte, la Epmmop recomienda a los usuarios tomar las debidas precauciones si sus destinos son hacia las provincias con el estado de excepción. Durante el feriado las terminales operarán con normalidad.

Estos son los horarios de la terminal terrestre en Guayaquil

Mientras tanto, en Guayaquil se informó que las terminales terrestres de Guayaquil y Terminal de Carga y Encomiendas funcionarán con estos horarios:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído