Ecuador
Bus que transportaba a hinchas de Barcelona se accidentó en Perú
El bus que transportaba a hinchas de Barcelona S.C. de regreso al país se accidentó en Perú. El siniestro se registró la madrugada de este sábado. De acuerdo con versiones preliminares, el accidente ocurrió a unos 20 minutos de la ciudad de Máncora y se habría provocado por un despiste del vehículo en una empinada […]
El bus que transportaba a hinchas de Barcelona S.C. de regreso al país se accidentó en Perú.
El siniestro se registró la madrugada de este sábado. De acuerdo con versiones preliminares, el accidente ocurrió a unos 20 minutos de la ciudad de Máncora y se habría provocado por un despiste del vehículo en una empinada cuesta de Los Órganos.
Estimados,
— Luigi Macchiavello B (@LuigiMB) February 15, 2020
Desde las 6 am nos enteramos lo sucedido con el bus de hinchas que venían desde Lima. El accidente fue llegando por Mancora. Estamos en contacto con las autoridades de Perú y cuando tengamos toda la info confirmada, la daremos a conocer.
Luigi Machiavello, jefe de prensa de Barcelona, indicó que la institución se mantiene en contacto con las autoridades peruanas. Los hinchas ecuatorianos retornaban al país desde Lima, donde el equipo guayaquileño jugó el pasado jueves frente a Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.
Medios peruanos informaron que habría ocho muertos y varios heridos. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Ecuador hace 2 días
Guayaquil: víctima que murió en la balacera de Puerto Santa Ana tenía historial penal, según autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Comunidad hace 3 días
Tres siniestros de tránsito en Quito dejan nueve heridos y un fallecido entre la noche del 16 de mayo y la mañana de hoy