Ecuador
Brasil: la secuestró, la abusó sexualmente y la obligó a grabar un video diciendo que merecía la agresión
Un caso de violencia de género ha impactado en Brasil. El portal de TV Tribuna reseñó que un hombre secuestró, violó y obligó a una mujer a grabar videos. En los materiales, la víctima debió asumir que merecía todas las agresiones que recibía. El agresor también grabó videos de los abusos sexuales. La víctima fue […]
Un caso de violencia de género ha impactado en Brasil. El portal de TV Tribuna reseñó que un hombre secuestró, violó y obligó a una mujer a grabar videos. En los materiales, la víctima debió asumir que merecía todas las agresiones que recibía. El agresor también grabó videos de los abusos sexuales.
La víctima fue sometida por su expareja, de 39 años. Ocurrió en Itanhaém, en la costa de Sao Paulo, en Brasil. Durante el cautiverio, la mujer estuvo retenida junto a su hijo de cinco años. "El agresor la abusó sexualmente delante del niño", agrega el reporte.
La Policía Civil de Brasil tiene posesión de todas las imágenes, porque el agresor grabó con el móvil de la mujer. "En una de los videos, el hombre "coaccionó a la mujer a decir cosas malas sobre ella. También se humilla y descalifica su personalidad", agrega el reporte.
El agresor la sometió en el pueblo de Mongaguá, en la misma región de Sao Paulo. "Había ido a esa ciudad invitada por un conocido. Cuando su expareja la vio, la sometió halándola por el cabello, y la metió en un auto", agrega. Cinco días después, la mujer logró escapar de la casa, y dio aviso a la policía. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho