Ecuador
Estos son los servidores públicos que recibirán bono de 200 dólares durante este mes
Una nuevo bono fue anunciado por el Gobierno Nacional. Esta vez, los beneficiarios son 325.787 servidores públicos de distintas ramas. Se trata de una compensación de 200 dólares, que será entregada por una sola ocasión durante febrero. Estos 325.787 bonos implicarán un monto de 65’157.400 dólares. La recibirán: Publicidad Profesores del Ministerio de Educación (165.183) […]
Una nuevo bono fue anunciado por el Gobierno Nacional. Esta vez, los beneficiarios son 325.787 servidores públicos de distintas ramas.
Se trata de una compensación de 200 dólares, que será entregada por una sola ocasión durante febrero. Estos 325.787 bonos implicarán un monto de 65’157.400 dólares. La recibirán:
- Profesores del Ministerio de Educación (165.183)
- Profesionales de la salud (63.230)
- Policías (51.248)
- Personal de las Fuerzas Armadas (41.518)
- Personal de tropa de Comisión de Tránsito (4.256)
- Oficiales de la Comisión de Tránsito (352)
Bono llegará a cuentas de servidores
De acuerdo a declaraciones del ministro de Finanzas, Mauricio Pozo, ahora se compensará a quienes han estado en primera fila durante la pandemia de COVID-19, gracias a las “buenas relaciones internacionales” y gestiones con los organismos multilaterales.
De hecho, el funcionario explicó que esto llegará a los beneficiarios a través de una nota de crédito en las cuentas donde estos servidores públicos reciben sus salarios mensuales. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
